La anatomía de tu espacio – Iside Sarmiento

sss

La anatomía de tu espacio

Manual de instrucciones para el 2016

El 4 de febrero se renueva la energía anual. Para algunos entra unos días antes, para otros unos después. Lo importante es que según la escuela clásica del Feng Shui, la energía cambia y rota periódicamente. Imagínese lo intenso que serían 10 años seguidos de lo mismo! Y es muy fácil ajustarse.

Si le toca que su entrada o dormitorio serán visitados por una energía positiva: un éxito! Y en caso contrario, no se alarme. Tome las previsiones necesarias y sepa que cada mes, del 4 al 4, la energía anual también se verá sintonizada por otras visitas mensuales.

Sectores de riqueza: suroeste y este.

Sectores académicos: oeste y sureste.

Sectores negativos: noreste noroeste y norte.

Aquí paso a paso para que revise que tipo de energía le visitará este año.

Paso 1:

  • Colóquese al centro de su espacio. Puede ver hacia el lado que más le guste.
  • Respire profundamente.
  • Saque su brújula. La mayoría de los celulares modernos tienen brújula.
  • Vea hacia el lugar al que esta apuntando su brújula. Ese es el NORTE.

Paso 2:

  • Tenga a mano un papel y un lápiz, o lapicero.
  • Imagínese que usted es un pájaro. Y que desde el cielo está viendo para abajo hacia su casa, oficina o dormitorio.
  • Ahora dibuje el contorno de su espacio, visto desde el aire.

Paso 3:

  • Una vez que tenga el dibujo, divida el espacio en 9 sectores. Como si fuera a jugar “gato”.
  • Coloque la palabra NORTE en el cuadrante de su espacio adonde su brújula le apuntó al principio. Ese es el NORTE.
  • Coloque en cada cuadrante la orientación cardinal correspondiente.
  • Marque con un asterisco el cuadrante adonde se encuentra su cama, dormitorio, puerta de entrada, escritorio, oficina. Puede hacerlo para la totalidad de un espacio o solo para una parte. Como por decir para toda la casa y solo en el dormitorio.

Brújula a la obra

Recuerde revisar si su dormitorio o entrada se encuentra en una de las siguientes orientaciones. Es muy importante saber que la energía simplemente “estará” por lo que más allá de simbolismos o adornos, las activaciones de esta secuela para los sectores positivos se hacen con: fuentes de agua, vaciar y volver a llenar el armario o el escritorio, ruido, luz y movimiento. Para los sectores negativos todo lo contrario: calma, paz, y nada de remodelaciones o movimientos de tierra.

Sureste: Sector de buena fortuna relacionado con lo académico, logros escolares, la investigación y la fluidez económica.

Suroeste: El principal sector relacionado a la riqueza este año. Puede esperar buenos retornos financieros y prospectos brillantes en su carrera. Otro año muy bueno para la Matriarca de la casa.

Oeste: Buenas buenas noticias en los libros para aquellos que estén planeando matrimonio y aquellos que están buscando profesiones relacionadas a la escolaridad. Le visita la “estrella sexy”.

Noreste: Uno de los sectores de más cuidado este año. Trate de mantener esta área tranquila, inactiva sin bulla. Y por ninguna razón la active con una construcción o una reparación mayor. En caso de que el Noreste deba de ser remodelado o reparado de alguna forma, se recomienda hacerlo a más tardar el mes de enero del 2016.

Este: Sector secundario de la riqueza para el 2016. Promociones, nuevas aventuras y noticias generalmente buenas son posibilidades muy grandes para este sector.

Noroeste: Posibilidades de conflictos desavenencias y en algunos casos problemas con la ley. Asegúrese de estar en orden en todas sus situaciones legales si su entrada o dormitorio están el noroeste. Especialmente para los hombres mayores de la casa.

Norte: La suerte del “árbol floreado de melocotón” trae este año prospectos favorables en la construcción de relaciones saludables, sea para logros profesionales o románticos. Las personas con esta entrada sin embargo, enfrentan el riesgo de las pérdidas. La solución es estar más atentos con sus posesiones y redoblar la seguridad tanto en su casa como en su espacio personal.

Sur: Potencial para el avance la carrera. Hay un incremento en su red social y un gran reconocimiento en su espacio de trabajo. También puede haber cambios abruptos y complicaciones médicas. Cuide su salud.

Si fuera el caso que su dormitorio o puerta principal estuviera una dirección no favorable, no se preocupe. Según la escuela clásica, la energía vive en un ciclo de 180 años. Cada 20 años cambia totalmente y cada año, y cada mes, rota.  Así que si tiene una puerta un dormitorio desfavorable o del cual debe prestar extra atención solamente esté atento a los cambios mensuales, pues la energía puede variar a su favor también. Así que a alistar la casa para recibir las nuevas visitas y para hacer del 2016 un muy buen lugar para vivir, estudiar, trabajar y jugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *