Conocé más sobre los WORKSHOPS

Un evento dirigido a tod@ Líder interesado en no sólo comprender cómo ser un Líder Consciente, sino también construir organizaciónes Conscientes.
Ver evento pasado

El 95% de la fuerza empresarial está formada por Emprendimientos que día a día Transforman el Mundo. ¡Acompáñanos a Celebrarlo!

Comprá tu entrada

Porque descubrir nuevas formas de hacer las cosas, crear modelos disruptivos en todas las áreas, especialmente en el liderazgo es nuestra razón de ser.

Comprá el HAPPY PACK

Un encuentro de empresarios y ejecutivos listos y dispuestos a #TransformarElMundo

Comprá el HAPPY PACK

¡Porque el mundo se cambia con cada cosa GRANDIOSA que hacemos!, un evento para evocar lo mejor del ser humano, la música y el arte como eje fundamental para #TransformarElMundo

Comprá el HAPPY PACK

Así impacta el TalentumFest - Testimonios

María Pía Jiménez

Estuvo buenísima también la intervención de Shanti con el Cortis, tan importante y reveladora como la charla de Javier. Incorporar movimiento, respiración, conciencia, atención e intención desde el aquí y ahora, es lo que crea la mejor base desde donde comunicarse efectiva y poderosamente. Creo que la perspectiva holística que ustedes integran en los Talentum Fest es lo que les da un sello especial y los distingue entre otros seminarios y charlas para el mundo corporativo y el liderazgo en general.
Los felicito y de nuevo, muchas gracias por compartirme esta valiosa oportunidad de aprender y crecer.

Julio Castro

Con gusto comparto algo muy sencillo pero cambio mi mirada ante las situaciones de cambio. En su presentación magistral dos potentes explicaron por medio del teatro y la dramatización lo que le sucede a los niños al iniciar a caminar.
Esa experiencia de caminar y dar el primer paso me marco… la verdad mis procesos de cambio han sido muy positivos luego de esa imagen y enseñanza.
De gatear a caminar hay un solo paso y este solo ocurre cuando se da y se repite muchas veces.
Muchas gracias a la experiencia completa con TalentumFest

Gloriana Angulo

Realmente he estado muy satisfecha con la programación de varios talleres realizados por ustedes para el personal, en especial cuando estuve trabajando en Soin para el Diplomado de Administración de Proyectos. La calidad del material y metodología utilizada por el facilitador en ese caso Federico, fueron excelentes y de mucho provecho para el desempeño del personal de la empresa.

BLOG

#TRANSCENDER

...me niego a pensar que alguno de los que estamos en este planeta estamos aquí por error; otra cosa es que el aprendizaje nos haya limitado y hayamos creado una realidad en la que somos una causalidad solamente y por ende nuestro objetivo es solo pasar por aquí desapercibidos; ojo que eso es aprendido, ya sea por nuestras creencias o por la realidad del entorno en el que estamos, el cual no podemos omitir de que el mismo sea limitante, más sin embargo, todo eso, absolutamente todo eso, es “des-aprendible”, podemos desaprender a limitarnos o aprender a tener posibilidades infinitas...

Si me muero hoy

Transformar a través de nuestro camino la energía de nuestros antepasados, transmutar en la Paz y el Amor que permite leer los secretos de éste pasar, de este trascender y finalmente limpiar lo que estaba antes de mi existencia.
Limpiar el espejo y poder sentirme de verdad, poder mirarme con los ojos bien abiertos, poder mirar detrás, abajo, a los lados, dar la mano, abrazar mi vientre, y mi universo y el Universo, y honrarlo y amarlo de nuevo, como si lo que sucedió antes fuera solamente un libro escrito, poniéndose viejo, adquiriendo calor y sabiduría.
Si me muero sería, después de la muerte, inmensamente feliz.